Rodillera Rotuliana GenuTrain

El dolor de rodilla puede perturbar a cualquier persona, ya sea a causa de una lesión, la rotura del ligamento, enfermedades como la artritis, infecciones, etc. En la gran mayoría de los casos del dolor de rodilla, la fisioterapia o la inmovilización de la rodilla son suficientes para calmar el dolor.

Si buscas una Rodillera Rotuliana para aliviar el dolor de rodilla, la Rodillera de Condromalacia Rotuliana GenuTrain es la opción ideal. Su diseño permite dejar la rótula libre de tensión, y al mismo tiempo ejerce la presión necesaria en el tejido blando para aumentar la circulación, disminuir el dolor y la hinchazón.

Comparativas Rodilleras GenuTrain

Invalid table id.

Características de la Rodillera GenuTrain

Algo genial de la Rodillera Rotuliana GenuTrain es que podrás encontrarla en distintas tallas y colores. Está hecha con materiales de excelente calidad, con un estilo suave y cómodo para ti. Gracias a su almohadilla de silicona la presión de la rótula se distribuye en las partes blandas de la rodilla, haciendo de esta forma un masaje compresivo.

Junto a la almohadilla, la construcción anatómica de la rodillera permite una rápida absorción de los edemas y hematomas por su efecto de drenaje. Además de aliviar el dolor, mejora el funcionamiento de la articulación. Esta se estabiliza a causa de una mejor función muscular.

Las mejores rodilleras de Bauerfeind

Bauerfeind es una empresa alemana dedicada a la realización de equipos para la salud, en especial aquellos de uso ortopédico como lo es su rodillera GenuTrain, de la cual podrás encontrar distintos modelos para elegir.

Es necesario tener una rodillera de calidad para poder tratar exitosamente las lesiones o enfermedades por las cuales uses la rodillera (artritis, esguince de rodilla, inestabilidad de la rodilla, entre otras). Por eso te contaremos de los distintos modelos que ofrece esta empresa, y así podrás elegir la mejor opción para ti.

Rodillera GenuTrain Unisex

La Rodillera GenuTrain Unisex está indicada para tratar lesiones, enfermedades articulares degenerativas, además de la enfermedad de Osgood-Schlatter.

Es una de las más económicas.

Es liviana y muy suave.

BAUERFEIND - Rodillera GenuTrain, Unisex, 11041205080002, Gris, 2
Hecho en Alemania de acuerdo con las máximas normas de calidad.
62,50 €

Sin duda, es ideal para aliviar el dolor y la inflamación. Si te estás recuperando de una lesión, la Rodillera Rotuliana GenuTrain es la mejor para ti.

BAUERFEIND  Rodillera GenuTrain Unisex 11041205080002 Gris 2

BAUERFEIND Rodillera GenuTrain Unisex 11041205080002 Gris 2

VER PRECIO EN AMAZON
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Rodillera GenuTrain S

Encontrarás también la Rodillera GenuTrain S, que ayuda a tratar el dolor y la hinchazón causada por la artritis y también está indicada para las lágrimas de menisco.

Está hecha de una tela suave y transpirable que absorbe la humedad. Su compresión ayuda a la circulación de la sangre en la zona.

Tiene una almohadilla para rodear la rótula y de esa manera mantenerla centrada y dar una especie de masaje.

Rodillera Bauerfeind genuTrain S – rodillera de compresión transpirable para aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis lesiones de ACL lágrimas de menisco – alta calidad manga de rodilla de grado médico 11041304080703 gris 3

Rodillera Bauerfeind genuTrain S – rodillera de compresión transpirable para aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis lesiones de ACL lágrimas de menisco – alta calidad manga de rodilla de grado médico 11041304080703 gris 3

VER PRECIO EN AMAZON
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Rodillera GenuTrain P3

Otra opción un poco más costosa, pero de una calidad increíble, es la Rodillera GenuTrain P3. Todos los productos elaborados por BauerFeind son de una excelente calidad altamente profesional. Pero verdaderamente con este modelo se han superado.

Esta rodillera calma el dolor de las articulaciones y es recomendada para la rehabilitación de la condromalacia rotuliana.

BAUERFEIND - Rodillera GenuTrain P3, Unisex, 11041403070704, Negro, Left, Size 4
Hecho de material suave, transpirable nylon-elastane Knit; Lavar a mano únicamente. Compruebe la descripción del producto para tamaño guía

Su diseño no limita los movimientos de la rodilla, más bien se adapta a ella, lo que la hace bastante cómoda y a la vez, sigue ejerciendo la presión necesaria. Así esta rodillera permite una vida activa sin dolencias. Puede ser algo costosa, pero en verdad que vale la pena. La rodillera GenuTrain P3 es la mejor, y podrás conseguirla con envío gratuito.

BAUERFEIND  Rodillera GenuTrain P3 Unisex 11041403070704 Negro Left Size 4

BAUERFEIND Rodillera GenuTrain P3 Unisex 11041403070704 Negro Left Size 4

VER PRECIO EN AMAZON
LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

La rodillera GenuTrain es un producto de excelente calidad que ofrece muchas ventajas:

  • Puedes encontrarlo en distintas tallas y colores.
  • Es adaptable a la rodilla.
  • Es muy cómodo y suave. Además de ser bastante ligero.
  • Puedes comprarlo en distintas tiendas en línea como Amazon.

Desventajas

Al igual que todos los productos, aunque sea de una increíble calidad, no todo es perfecto.

  • El alto costo de algunas variedades de la Rodillera GenuTrain puede hacerla de difícil acceso a algunas personas.
  • Es más fácil de conseguir en las tiendas online, lo que dificulta la compra a personas que no utilicen estos recursos.

Algunos Consejos

Además de contar con este increíble equipo que será de gran ayuda para tu rodilla, hay varios consejos que queremos dejarte para su cuidado y prevenir futuras lesiones. Nuestro peso ejerce más presión en las articulaciones. Por lo tanto, intenta mantenerte siempre en el peso ideal para menor presión en las rodillas. En el caso de los deportistas, trata de mantenerte en forma y hacer un buen acondicionamiento antes de practicar. También puedes contar con la ayuda de un técnico para estar seguro de que realizas los movimientos de forma correcta.

La debilidad en los músculos es una de las primeras causas de lesiones, así que te aconsejamos mantenerte en forma y ganar fortaleza. Unos músculos más flexibles ayudarán a prevenir las lesiones al fortalecer los tendones de la rodilla y trabajarán de forma más efectiva.

Si sufres de artrosis, dolores de rodilla muy fuertes o te lesionas con regularidad, podrías tener que cambiar la forma en que haces ejercicio. Otra opción que podrías poner en práctica sería nadar algunos días por semana. Es una actividad que tiene un bajo impacto pero que también tiene muchos beneficios y disminuir las actividades forzadas podría ser suficiente para calmar el dolor.

Dolor de rodilla

El dolor en la rodilla puede señalar que hay alguna afección en la articulación o en el tejido blando de la rodilla y puede ser bastante molesto para las personas que lo padecen. Dependiendo de la causa, el dolor puede variar en intensidad y ubicación, pero en general siempre viene acompañado de los mismos síntomas. La persona puede presentar hinchazón y rigidez en el área, debilidad, enrojecimiento, sonidos de crujidos o incapacidad de enderezar la rodilla por completo.

Ante esta situación es importante tener cuidado y saber cuándo es necesario consultar con un médico. Busca la ayuda de un profesional si observas alguna de estas señales: inestabilidad o poca capacidad para soportar peso en la rodilla, dificultad para flexionar o extender la pierna, inflamación, fiebre, enrojecimiento o deformidad en la rodilla. El dolor puede deberse a una lesión, artritis o problemas mecánicos. En el caso de una lesión, esta puede afectar los ligamentos, tendones y bolsas sinoviales que rodean la articulación.

Factores que influyen

Existen varios factores que pueden hacer mayor el riesgo de tener problemas en la rodilla, tales como el sobrepeso, dado que exige más de las articulaciones. La falta de flexibilidad es otro de los factores, ya que no hay una amplitud del movimiento. Además de esto, ciertos deportes o trabajos piden más esfuerzo de las articulaciones, lo que las expone a mayor riesgo de lesiones. Tener una lesión en la rodilla, incluso si es leve, puede aumentar el riesgo de lesionarte más adelante

No todos los dolores de rodilla son graves. Sin embargo, algunas enfermedades o lesiones pueden ocasionar más dolor y más daño en las articulaciones si no se tratan a tiempo. El cuidado personal funciona en la mayoría de los casos de dolor leve.  En casos más delicados puede ser necesaria una operación quirúrgica.

La fisioterapia y los equipos de inmovilización de las rodillas pueden aliviar el dolor y aquí te contamos sobre una de las mejores rodilleras. La Rodillera Rotuliana GenuTrain es una gran opción ya sea que estés tratando alguna lesión o enfermedad. Aquí te contamos sobre ella.

Creemos que la Rodillera GenuTrain es la mejor opción para ti, ya sea que estés recuperándote de una lesión que padezcas de alguna enfermedad. Esta rodillera aliviará el dolor y es tan ligera que olvidarás que la tienes puesta. Tu salud es lo más importante, así que no lo dudes más. ¡No te arrepentirás de comprarla!

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados