Cintas Kinesiológicas Lidl

Las cintas kinesiológicas Lidl, cuentan con una aprobación de los médicos. Habitualmente, son usadas por deportistas de alto rango, siendo increíblemente impermeables y con resistencia al agua.

Debes asegurarte del tipo de cinta kinesiológica indicada para ti, los tipos van desde el sector del cuerpo para el que planeas usarlo, hasta el color. Especialmente las de diseño Lidl, son fabricadas en material de algodón, transpirable y poroso, todas tienen el grosor de una hoja de papel.

Para asegurarte de que realmente adquieres unas cintas Lidl de calidad, es importante fijarte en el lugar y la información que te ofrecen. Desde colores, para qué parte del cuerpo la necesitas, y las diferentes presentaciones que brindan (cinta kinesiológica en rollos, y otras cortadas con antelación, de bordes recortados), todo de Lidl.

La creación de Lidl, es el elemento perfecto para enmendar lesiones en los músculos. Hechas en acrílico, como capa de pegamento, y en material de un algodón tan elástico que llega a 130% y 140%.

¿Cómo usar las cintas kinesiológicas en la anatomía?

Las cintas kinesiológicas tienen diversas aplicaciones en el cuerpo, dependiendo la zona en la que sea necesario ser puestas. Sin importar en qué sitio es necesaria la aplicación de la cinta, todas las pertenecientes a la marca Lidl se encuentran fabricadas en un material resistente y cómodo.

 

Para aplicar las cintas, pueden ser aplicadas tres opciones, cada una teniendo en cuenta la zona en la que se van a usar.

  • La cinta en I: se trata de una tira en solitario, que es usada para aquellas zonas de forma lineal o de tamaño reducido
  • Cinta en Y: usualmente, es aplicada para aquellos músculos de un tamaño considerable
  • Cinta X: como la cinta en Y, muchas veces tiene usos en músculos grandes, aunque de largo a considerar en la aplicación

Dependiendo el uso que vaya a proporcionarse a la cinta, también varía la forma de postura con la pegatina. Es de considerar si se trata de ayudar a la circulación linfática y sanguínea, o corregir algún movimiento mecánico para mejor desempeño de los músculos.

Cinta kinesiológica para la espalda

Sea causado por una mala postura durante el día o por la noche, al dormir mal, al hacer algún tipo de esfuerzo agotador para el cuerpo, la cinta kinesiológica es un alivio. La alternativa perfecta para solucionar malestares, siempre y cuando sepas aplicarla o tengas conocimiento de algún especialista capaz.

Existen ciertos puntos comunes, que suelen causar el dolor de espalda, aunque habitualmente se trata de una fallida función mecánica. Con la cinta kinesiológica, se alivian aquellos dolores que incomodan el día a día (no por nada se trata de la favorita de los deportistas).

El dolor, que suele ser abarcado por la cinta kinesiológica en el sector de la espalda, es aquél que se siente en los costados de la columna. Si no se tiene una cierta precaución, el dolor puede mudar a las piernas también.

Cinta para los gemelos

Al momento de presentar dolores en los gemelos, una vez más, la cinta kinesiológica puede ser la cura a los males. Sea por un exceso de ejercicio, falta de movimiento, o cualquier caso que pueda presentarse, al aplicar la cinta será proporcionado un reconocido alivio. Siendo un producto realmente utilizado en atletas, la cinta kinesiológica es un invento garantizado.

Cuando llegue el momento de la aplicación, es importante que el individuo se encuentre enterado de los efectos secundarios que podría causar el mal uso de la cinta (como podrían ser, los dolores intensos).

Las cintas para los gemelos, cubren un área de funciones bastante interesantes. Va desde los espasmos musculares, inflamación que pueda presentarse y calambres, todo al tiempo que brinda un soporte y reduce el dolor o la rigidez.

Cinta kinesiológica Lidl para el tobillo

Siendo el producto favorito entre los atletas de toda clase de deporte, la cinta kinesiológica que ofrece Lidl es capaz de cubrir las funciones que se le presenten. En el caso de tobillo, abarca dolores, esguince o inflamaciones que puedan ocurrir en esa zona.

En el momento de que ocurra una mala colocación de la cinta kinesiológica en la zona del tobillo, puede agudizar el dolor que antes se presentaba como leve. Es importante asegurarse de un buen uso, o alguien experto capaz de realizar el trabajo.

Cinta para hombro

Al hacer uso de la cinta que ofrece Lidl en el hombro, eres capaz de aliviar dolores, desaparecer inflamaciones y permitir una mejor movilidad. No solo se trata de solucionar problemas, sino ayudar a la circulación sanguínea durante su trabajo.

Cinta kinesiológica para rodilla de Lidl

Aunque las cintas para rodilla son las indicadas para aliviar pequeños dolores, en caso de tratarse de una lesión grave o dolor constante, es importante hacer una visita con un kinesiólogo. Cualquier vendaje muscular que pueda hacerse, es usado únicamente para disminuir dolencias leves, ofreciendo apoyo a los portadores del producto.

Cinta para codo

Una lesión habitual entre los deportistas, suele ser Epicondilitis, que se trata de la inflamación a los músculos fuera del codo, los que unen el antebrazo. Como se ha mencionado, las cintas kinesiológicas pueden ser una alternativa para tratar la Epicondilitis , al tratarse de dolores leves.

En caso de otro tipo de dolencia, las cintas kinesiológicas que ofrece Lidl, son un tratamiento realmente efectivo.

Beneficios de las cintas kinesiológicas de Lidl

  • Ofrecen una estabilidad y soporte únicos a las articulaciones, todo sin dar ningún límite a los movimientos que se necesiten realizar
  • Las cintas kinesiológicas Lidl, son ideales para cualquier proceso de curación propia del cuerpo
  • Reduce los niveles de dolor, inflamación y espasmos musculares que pueda sufrir el individuo
  • Puede ser usado, sin problemas, durante tres días. No se despegan ni siquiera cuando las mojas
  • La cintas Lidl cuentan con una calidad impresionante y comprobada
  • Poseen diversidad de colores
  • Son de un material fino, que no dificulta al momento de realizar movimientos
  • El doctor Kenzo, conocido quiropráctico y kinesiólogo, es el responsable de la creación de las cintas
  • Se trata de un material sin látex
  • Dependiendo la dirección y la forma en la que sea usada la cinta, ofrecerá distintas funciones

Mejores cintas kinesiológicas

Cinta kinesiológica ALPIDEX

ALPIDEX Cinta Kinesiología Tape 5 m x 5 cm Cinta Muscular E Book Ejemplos Aplicación Colorcolores surtido Cantidad12 rollos

ALPIDEX Cinta Kinesiología Tape 5 m x 5 cm Cinta Muscular E Book Ejemplos Aplicación Colorcolores surtido Cantidad12 rollos

VER PRECIO EN AMAZON
  • Es un producto que no causa problemas con la piel
  • Fabricado en un material que permite un uso productivo, es capaz de transpirar y no lo afecta el agua
  • Base de algodón capaz de estirarse de un 130% a 140%, movimientos de un músculo real, demostrando que se adapta
  • De tamaño 5 m x 5 cm
  • Nada de látex
  • Ofrece comodidad y seguridad durante los movimientos
  • Tiene probabilidad de uso durante varios días, máximo dos semanas de uso comprobado
  • Es recomendable que sea secada con suavidad, luego de haberse mojado (sea durante el baño, u otra circunstancia)
  • Con la presentación inicial del producto, permite cortes y la longitud que la persona, que le va a proporcionar uso, desee
  • Diversos colores

Ndier cinta kinesiológica

Ndier Cinta Terapéutica para Músculos Resistente al Agua Adhesivo para Alivio del Dolor

Ndier Cinta Terapéutica para Músculos Resistente al Agua Adhesivo para Alivio del Dolor

VER PRECIO EN AMAZON
  • Ofrece alivio a dolores no leves (en caso de presentarse un dolor constante, visitar un kinesiólogo
  • Brinda apoyo a los movimientos que puedan realizarse
  • No produce alergias
  • Alivia también otras dolencias, como hinchazón o irritación
  • Resiste al agua, manteniéndose con cierta “pega”
  • Durante su uso, se estira con los movimientos del músculo, adaptándose con perfección a la piel sin entorpecer
  • Uso sencillo
  • Diseñada, principalmente, para apoyar durante el proceso de curación propia que posee el cuerpo
  • Facilita el flujo sanguíneo que rodea los músculos
  • Tamaño de 5 x 5 cm

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados